21 de mayo de 2014 / 01:35 p.m.

México.- El cantante MC Davo dijo que ahora que firmó contrato con un conocido sello discográfico, podrá abrirse puertas en otras partes del país y conquistar nuevo público.

"El hecho de que yo firme no quiere decir que voy a comprometer mi forma de componer y de cantar, lo que cambiará es que ahora voy a poder llegar a otras partes del país", declaró a Notimex.

El artista de 22 años puntualizó que la firma con Warner Music México es simplemente una forma de abrir puertas para llegar a otros lados. "Ellos van a respetar el lugar que me he ganado a través de la escena independiente y de las redes sociales".

Subrayó que de la mano de esta nueva casa discográfica pretende ganarse otro tipo de público a través de sus composiciones directas y reales. "Son canciones que hablan de amor, pero de otra manera, hablo de que todo en esta vida es posible y de que los sueños se hacen realidad".

Por su parte el presidente de Warner Music México, Tomás Rodríguez, destacó que el descubrimiento de MC Davo fue a través del director artístico de la disquera, Marcelo Lara, quien propuso escucharlo, para luego ofrecer una representación: "Estamos dispuestos en apoyar al nuevo talento mexicano".

Subrayó que MC Davo es un cantante rapero mexicano, que surgió en Nuevo León, donde a través de sus letras críticas de la realidad ha logrado hacerse de un público que gusta su estilo irreverente de ser: "En la disquera MC Davo será artista prioritario y se le apoyará como tal".

NOTIMEX

FOTO: Twitter (@mcdavoo)