5 de noviembre de 2014 / 02:24 a.m.

México.- El actor Matthew McConaughey regresa la pantalla grande con "Interestelar", una historia de ciencia ficción, en la que comparte créditos con Anne Hathaway, Jessica Chastain y Michael Caine.

En esta cinta que llegará a las salas mexicanas el próximo 6 de noviembre, McConaughey explora una nueva beta de historias, al dar vida a un personaje muy humano que se replantea su vida, en aras de descubrir los secretos del universo en beneficio de la humanidad.

El protagonista de cintas como "Como perder a un hombre en 10 días" y "Dallas Buyers club", ahora seducirá a los amantes de la ciencia ficción con esta historia dirigida por Christopher Nolan, cuyo trabajo se ha distinguido en el género de la aventura y la acción, a través de las cintas de "Batman".

Ahora Nolan en esta aventura espacial, retoma las teorías científicas y juega con las atmósferas y las hipótesis, sobre la posibilidad de vida en otros planetas, para dar forma a "Interestelar", cuya temática se centra en un grupo de exploradores, cuyo sueño es descubrir los secretos del universo.

Esta historia de la autoría de Nolan y su hermano Jonathan, deja ver el interés de Hollywood por continuar con la exploración del tema las historias espaciales, luego del éxito que logró "Gravedad", el año pasado en el mundo.

FOTO: Efe

NOTIMEX