19 de mayo de 2014 / 07:09 p.m.

México.- El actor y conductor Roger González expresó que una de sus grandes pasiones es hacer videos en YouTube, en los que presenta el detrás de cámaras de cada uno de sus trabajos, así como de sus viajes.

En entrevista con Notimex, el locutor destacó que comenzó a hacer videos en la plataforma desde el año pasado, por lo que ya cuenta con un millón de reproducciones.

"Estoy muy contento, me gusta mucho hacer videos. Empecé hacer uno sobre el Día del Amor y la Amistad y vi que tuvo éxito, por lo que decidí seguir haciéndolo. En mi canal presento los 'backstage' del programa 'Por la banda', también de la obra musical 'Hoy no me puedo levantar', de mis viajes, entre otros temas", resaltó.

"Trato de grabarlos una vez al mes, aunque me gustaría que fuera más frecuente" expresó el regio.

González platicó que se encuentra muy agradecido por las oportunidades que ha tenido, ya que además de participar en radio y televisión, realiza teatro musical.

"Cuando regresé a México luego de que estuve 10 años trabajando en un canal de televisión internacional, los primeros meses comencé a recibir propuestas, así que espero que sigan saliendo proyectos y pueda desarrollarme como artista. Este año me concentraré en radio, televisión y teatro, ya que hemos obtenido muy buena respuesta y espero que así siga."

"Soy muy hiperactivo, así que el próximo año continuaré en la búsqueda de nuevos desafíos", apuntó.

Roger González conduce el programa de televisión "Por la banda", en radio es locutor de EXA, mientras que en teatro interpreta a "Colate" en la puesta musical "Hoy no me puedo levantar", muchos años fue parte del programa 'Zapping Zone' en el cual se destacó por ser un conductor muy carismático. 

Notimex