28 de julio de 2014 / 02:29 p.m.

México.- Aunque su participación en la telenovela "Lo que la vida me robó" dejó a Isabella Camil grandes satisfacciones, la actriz confesó que sintió frustración, pues deseaba que su personaje "Amelia" tuviera mayor juego en la historia.

"Me dejó satisfacción porque tuvo momentos claves en la historia, ya que era la única que conocía la identidad real de 'Graciela' (Daniela Castro) y eso era un secreto muy importante que definió otras cosas con respecto a la relación con otros personajes", dijo.

Sin embargo, mencionó Isabella, "me hubiera gustado que se contara más historia con 'Pedro Medina' (Sergio Sendel) porque creo que eso lo dejaron un poquito frío y se pudo haber desarrollado más, pero eso lo deciden los escritores, y no hay nada que hacer".

"Eso fue una de las cosas que más me frustró como actriz y defensora de mi personaje, porque 'Amelia' nunca pudo encontrar esa clave. Ella se prestó a tantas cosas y nunca logró nada, me frustró mucho", recalcó.

Este domingo, Isabella Camil participará en una campaña de esterilización a perros en el Estado de México. Después tomará un descanso tras 11 meses de grabaciones en el melodrama "Lo que la vida me robo".

Informó que la invitaron a participar en una obra de teatro, pero nada en concreto hasta el momento.

FOTO: Especial

NOTIMEX