NOTIMEX
10 de abril de 2018 / 06:39 p.m.

ESPECIAL.- Marco Antonio Regil se mudó a Miami para iniciar su nueva etapa todas las mañanas en el programa Un Nuevo Día de la cadena hispana Telemundo.

"Me vine por carretera hace mes y medio con todo y perro", detalló Regil en tono de broma, al expresar su alegría por su nuevo trabajo. El presentador había residido en California durante los últimos años.

Regil, anticipó que en esta nueva etapa buscará no sólo darle entretenimiento al público televidente, sino además herramientas de crecimiento personal.

“Es un honor poder estar todas las mañanas tocando el corazón de nuestra gente y parte del objetivo de esta nueva etapa en el programa es poder darle a la gente herramientas de crecimiento personal a nivel físico y emocional, que son las cosas que me encantan", señaló.

"Vamos a llevar entretenimiento, pero también información útil que le sirva a nuestros hermanos latinos a llevar la mejor vida que se pueda", aseguró.

"Todos vamos a entrarle en esta nueva etapa, ya se hace pero vamos subrayar aún más el crecimiento personal en forma muy divertida, y va a haber momentos en donde simplemente nos vamos a reír y vamos a tener incluso comedia", agregó.

El presentador inició su carrera profesional en la radio mexicana a mediados de los 8O's y años después llegó a la televisión para presentar programas como Atínale al Precio, 100 Mexicanos Dijeron, Minuto para Ganar, entre otros.

cims