AGENCIA MÉXICO
29 de junio de 2018 / 12:58 p.m.

ESPECIAL.- Lupillo Rivera explotó contra un fotógrafo que lo empezó a cuestionar a su salida de un lugar en Los Ángeles y arremetió en su contra durante la transmisión en vivo que realizaba para sus seguidores de Facebook.

Al iniciar los cuestionamientos sobre su vida personal, el cantante lo señaló de ser la misma persona que estaba afuera de su casa hace algunos días y sin pensarlo dos veces le lanzó una advertencia.

"Eso no va y te lo estoy diciendo en cámara. A mi casa no me sigas, a mi casa no me sigas. No importa de qué programa seas, no importa qué poder tengas. Sí tengo por qué alterarme porque sí me estás siguiendo a la casa, no se vale", se escucha decir en el video. "Sí tengo por qué enojarme, porque me estás siguiendo a la casa; me vuelves a seguir a la casa y te voy a partir la ma…, quiero que sepas y te lo estoy diciendo en cámara. Y grábalo, sí te estoy amenazando".

Indicó que su molestia se debe sobre todo por la seguridad de sus hijos.

"Tengo hijos y no te permito que estés filmando nada de eso, si salen en televisión te voy a partir tu ma… a ti y a tu productor; llama a la maldita policía", dijo.

Minutos después, el intérprete de música regional mexicana explicó a través de otros videos el motivo de su enojo en un tono más calmado, pero reiteró su postura y reveló que su incomodidad fue sobre todo porque su hijo le indicó que era el mismo carro que siempre los sigue cuando salen con su madre, Mayeli Alonso.

Aquí el video del momento.


alt