multimedios digital
7 de enero de 2016 / 11:39 a.m.

México.- Tras la grave recaída que tuvo el actor Fernando del Solar debido al cáncer que padece, Daniel Bisogno, su amigo y compañero de trabajo, aseguró que hubo un momento en el que los médicos sugirieron desconectarlo del respirador.

Sin embargo, el conductor tuvo una gran mejoría en los últimos días, por lo que, a pesar de que no le daba mucha esperanza al principio, aseguraron que va recuperándose significativamente.

"Incluso sugirieron desconectar el respirador para ver cómo reaccionaba. Actualmente está 90 por ciento respirando él mismo y el 10 por ciento con el respirador", contó Bisogno.

Por su parte, asegura que Fernando le dijo que entre sus sueños o delirios tuvo una plática con Dios, en donde le pidió una oportunidad, vivir más años para poder ver crecer a sus hijos.

"Fernando estaba en agonía, no sabían qué iba a pasar. Platica que en su sueño o delirio que tuvo se tomó un café con Dios y que él tenía absoluta conciencia de que él tomaba café, aunque no sabía cuál era la bebida de Dios […] Fernando le dijo que ya entendió y le pedía una oportunidad más para poder ver crecer a sus hijos y vivir algunos años, se lo pedía como amigos porque creía que no merecía lo que le estaba pasando y ahí fue donde hubo una mejoría", dijo Bisogno en entrevista con un medio nacional.

Hasta el momento no se tienen más detalles sobre el estado de salud del conductor, pero se cree que se está recuperando.

Ayer 6 de enero publicó un tuit en donde agradeció las oraciones de sus fans:

"Gracias a todos por sus oraciones... A veces EL JEFE actúa de maneras que solo "EL" entiende... Arriba los corazones", se lee en el mensaje.