VIOLETA MORENO
7 de septiembre de 2017 / 07:25 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Megan Fox aconsejó a las mujeres disfrutar de su belleza natural y sacar provecho de sus atributos; además, destacó la importancia de mantenerse informadas para tener una imagen intelectual y poderosa.

“Mi consejo general es que lean lo más posible, especialmente sobre cultura, todo lo que está en línea, tener libros es ahí donde está el poder, educarse a uno mismo y tener pasión por lo que se hace”, explicó la modelo en la conferencia de prensa de la edición 29 del Fashion Fest de Liverpool.

“La belleza es muy subjetiva, creo que las mujeres tienen dificultad en tener confianza y autoestima, lo cual depende mucho de cómo te sientes y qué quieres ver en el espejo, pero creo que todas somos bellas naturales y realmente tenemos el cuerpo que tenemos por una razón”, agregó.

Aseguró que lo ideal es no verse con todos los defectos que uno cree que tiene.

“El objetivo es apreciar todas las cosas que percibimos negativas porque muchas veces no son negativas, eso está en la mente de uno”, expresó.

Al ofrecer su opinión respecto a las latinas, y en especial de las mujeres mexicanas, reveló que admira su fortaleza.

“Yo creo que son más aventuradas en el estilo en general, aunque es difícil hablar de esto en términos generales. Lo que yo he visto y he experimentado es que son vibrantes, seguras, fuertes y creo que esto me da una mejor idea sobre los latinos”, dijo.

Sobre las tendencias de moda aseguró que en todo el mundo siempre hay algo interesante que ver; aunque comentó que los diseños mexicanos le gustan.

“Me encantan los diseños y tendencias de todo el mundo, pero aquí (México), son muy prominentes, los tops con holanes de esta temporada me encantan, las botas son muy prácticas para esta época”, comentó.




jeem