30 de julio de 2014 / 12:26 p.m.

México.- La actriz estadunidense Megan Fox acaparó las miradas de los asistentes que acudieron a la alfombra verde de la premier del filme "Tortugas Ninja".

El director Jonathan Liebesman y el actor Will Arnett también asistieron a esta premier, para promocionar la cinta que se estrenará el próximo 7 de agosto en cines del país, sin embargo, Megan robó la atención con su carisma.

Visiblemente feliz, la actriz se dio unos minutos para saludar, dar algunos autógrafos y hasta regalar besos de lejos a centenas de seguidores que se dieron cita en un complejo cinematográfico, al sur de esta ciudad.

Megan, quien lució para la ocasión un entallado vestido plateado, disfrutó de la euforia de sus admiradores, la mayoría jóvenes que desde las 10 de la mañana llegaron al lugar para poder ver de cerca a la actriz, quien da vida en "Tortugas Ninja" a la reportera "April O’neil".

A su paso por la alfombra, Megan comentó: "Estoy muy agradecida por las muestras de cariño de mis seguidores, me da gusto este recibimiento".

Por su parte, el director Jonathan Liebesman señaló que la gran magia de la cinta, es la historia de estas entrañables tortugas, que salvarán Nueva York.

"Tortugas Ninja" está basada en los cómics de Kevin Eastman y Peter Laird, que se popularizó a finales de los ochenta y principios de los noventa.

A esta singular alfombra verde, también acudieron personalidades del espectáculo como Sharis Cid, Roberto Carlo, Juan Solo, Raquel Bigorra, entre otros, y como maestro de ceremonias estuvo Jan.

Foto: Notimex

NOTIMEX