MULTIMEDIOS DIGITAL
3 de agosto de 2017 / 10:55 a.m.

ESPECIAL.- El Instagram de Megan Fox se llenó de comentarios negativos cuando publicó una fotografía de su familia en la que aparece uno de sus pequeños vestido como princesa.

La actriz compartió cuatro instantáneas de su familia, donde aparecen su esposo Brian Austin Green, y sus hijos Bodhi Ransom, Journey River y Noah Shannon.

Noah, el primero en la serie de fotos, luce el atuendo de Elsa, el personaje de Frozen.

Una publicación compartida de Megan Fox (@the_native_tiger) el


Más de mil personas dejaron su opinión en la publicación de Fox, muchos para criticarla por ser tan liberal con el atuendo de su pequeño.

"Sólo no creo que sea buena idea, los niños aprenden muy rápido a esa edad y podrían pensar que eso está bien", dice uno de los comentarios.

Aunque también aparecieron los defensores, quienes respaldaron la decisión de la actriz o pidieron "dejar vivir" al niño, quien probablemente sólo se disfrazó para jugar, aseguraban.

"El resultado de la sexualidad de sus hijos no dependerá de este pequeño atuendo. Será lo que será. Por cierto, qué hombrecitos tan guapos", le escribió alguien más.

Hace unos meses, la familia había sido captada mientras paseaban y Noah vestía un disfraz de Blanca Nieves, que también causó furor en redes.