NOTIMEX
22 de agosto de 2016 / 07:53 a.m.

MÉXICO.- La salud del cantante mexicano Alberto Vázquez mejora luego de la parálisis facial que sufrió, por lo que se contemplaría un nuevo concierto en el Auditorio Nacional, informó César Costa.

“Hablé con él cuando recién tuvo este problema y no estaba tan mal, pero, obviamente, no podía cantar. Estas cosas afectan mucho en lo emocional, aparte de todo lo demás. Son situaciones muy aparatosas, uno se siente peor de lo que se ve, pero al parecer ya está muy mejorado”, reveló el cantante.

El 27 de julio pasado se dio a conocer que Alberto Vázquez sufría una parálisis facial viral que lo mantendría alejado de los escenarios.

Debido al estado de su salud, canceló su participación en el espectáculo “Juntos otra vez. Los grandes del rock and roll”, que se realizó en el Auditorio Nacional los días 30 y 31 de julio.

El 22 de ese mismo mes, el intérprete de "El pecador" y "Olvida”, también anunció que se ausentaría del show al lado de Enrique Guzmán en Guadalajara, programado para el 6 de agosto, quizá debido al mismo padecimiento.

“Sí va mejorando, es posible que se abra otra fecha más y es que se trata de un evento importantísimo en el que participa el público de una manera muy activa. Es como una gran fiesta para ellos y yo me sorprendo cada vez más de su reacción”, expresó Costa.

"Es una comunicación muy especial, por eso queremos abrir una fecha estando todos juntos”, agregó. 

El propósito es que se reúnan Enrique Guzmán, Angélica María, César Costa, Alberto Vázquez, así como los grupos Los Teen Tops, Los Rebeldes del Rock y Los Hooligans.