AGENCIA MÉXICO
2 de enero de 2018 / 02:03 p.m.

ESPECIAL.- La ex Spice Girl Mel B decidió eliminar uno de los rastros más notorios de su romance con Stephen Belafonte, luego de que el pasado mes de marzo decidiera poner fin a su relación de 10 años de matrimonio.

La cantante se realizó un tatuaje en las costillas en el 2010 en el que expresaba su amor por el productor de la siguiente manera.

“Stephen, mi corazón será tuyo hasta que la muerte nos separe”, decía el tatuaje.


El pasado mes de diciembre, la intérprete entró a quirófano para para arrancarse de la piel el nombre de su ex marido, operación que dejó como resultado trece puntos de sutura y una cicatriz.

“Quería quitarme el tatuaje para ayudar a cerrar el capítulo final de una relación tóxica. Aunque he tomado las medidas necesarias para eliminar el nombre de Stephen de mi cuerpo, el recuerdo del abuso doméstico que he sufrido me acompañará siempre”, mencionó Mel B a un portal.


Mel B contrajo nupcias con Belafonte en 2007 del que se divorció alegando diferencias irreconciliables y abuso doméstico, comenzando así una lucha por la custodia de la hija que tienen en común, Madison, de seis años. Hasta la fecha el productor ha negado estas acusaciones.


jeem