OMAR RAMOS
4 de noviembre de 2017 / 11:32 a.m.

LOS ÁNGELES.- Antes de convertirse en abuelos en la cinta Guerra de Papás 2, que se estrena en nuestro país el próximo primero de diciembre, Mel Gibson y John Lithgow trabajaron recientemente con dos mexicanos de los que se habla constantemente estos días.

Lithgow co protagonizó con Salma Hayek la cinta Una Cena Incomoda, que recientemente se estrenó en México. Por su parte, Mel Gibson recién filmó The Professor and the Madman, cinta producida por Gastón Pavlovich.

“Salma es una mujer increíble, tiene un espíritu grande y generoso y yo interpreté a la parte opuesta de su personaje, ellos se odian en el curso de la película. Así que fue maravilloso, ya que adoras a la persona con quien tienes ese tipo de relación”, dijo Lithgow.

Por su parte, Gibson aseguró que Pavlovich es sumamente talentoso. 

“Es un gran tipo, realmente espero que la película sea estrenada. También conozco a Salma, no he tenido la oportunidad de trabajar con ella pero es una mujer muy dulce, una actriz con carácter”, dijo.

Gibson dirigió una de las cintas más intensas de 2016 (Hasta el Último Hombre), mientras que John Lithgow dio vida a uno de los personajes más fascinantes y complejos en la historia (Winston Churchill, en The Crown). Para ambos, una comedia como Guerra de  Papás 2, fue un recreo merecido.

“Esta cinta fue un descanso muy afortunado para ambos, porque creo que es una cosa increíble cambiar de tonos y hacer algo que sea completamente diferente a lo que hiciste por última vez”, expresó John Lithgow que se caracteriza por su versatilidad.

“Fue una locura. Me han preguntado cuál es la parte más difícil de hacer esta película y les digo que fue cuando daban el corte a comer. Realmente la pasamos bien”, recordó Mel Gibson sobre el trabajo al lado de Mark Wahlberg y Will Ferrell.


jeem