MULTIMEDIOS DIGITAL
7 de septiembre de 2016 / 11:09 a.m.

ESPECIAL.- Mel Gibson dejó claro que las películas de superhéroes no son lo suyo, y más aún si para éstas se destina un presupuesto de 200 millones de dólares, pues asegura no vale la pena. 

Durante una entrevista para Deadline como parte de su visita al Festival de Cine de Venecia, al actor se le preguntó su opinión sobre la cinta Batman v Superman: El amanecer de la justicia, a lo que Gibson no dudó en responder: “Es un pedazo de mier**”.

El actor también recalcó que no está interesado en películas de superhéroes, pues considera que se invierte mucho en ellas para dar con un resultado que no vale la pena.

“No estoy interesado en el tema. ¿Sabes cuál es la diferencia entre los superhéroes de verdad y los de cómic? Que los de verdad no llevan trajes de licra. Así que no sé, la licra debe ser cara”, expresó.

“Lo veo y me rasco la cabeza, Me sorprende mucho. Creo que hay mucho despilfarro, pero tal vez si yo hiciese una cosa de estas con pantallas verdes, lo haría e un modo distinto. Se gastan cantidades desorbitantes de dinero, 180 millones de dólares o más, no sé cómo lo hacen después de pagar los impuestos y de darle la mitad de la recaudación a los exhibidores”, agregó.