MULTIMEDIOS DIGITAL
11 de noviembre de 2016 / 09:48 a.m.

ESPECIAL.- El pasado de Melania Trump no es un secreto, sin embargo, ahora que se coloca como primera dama de los Estados Unidos vuelven a hacer ruido aquellas ‘fotos prohibidas’ en donde presume su figura en total desnudez.

Antes de entrar en la vida del magnate, Melania buscaba éxito como modelo. Comenzó su carrera en Milán y París, hasta que después decidió mudarse a Nueva York en 1996.

Su personalidad siempre se ha caracterizado por ser discreta. Contrario a su esposo, Melania no ha protagonizado fuertes escándalos y siempre evita hacerlo, por lo que los paparazzi tienen el trabajo muy duro.

En las pocas entrevistas que ha brindado se autodescribe como una mujer dedicada por completo a su familia, y asegura que su causa está enfocada en ayudar a aquellos que más lo necesitan.

Sin embargo, hace algunos meses esa imagen se fue borrando cuando un diario sacó a relucir la sesión de fotos en donde Melania posó totalmente desnuda para la revista GQ. Dichas imágenes eróticas ahora le hacen eco y hacen tambalear su imagen ante los millones de estadounidenses que ahora la verán como la primera dama.

Durante la polémica, la portavoz de Trump, Katrina Pierson, defendió a Melania asegurando que esas imágenes no la inhabilitaban para llegar a ser primera dama.

“Es bonita, inteligente, incluso divertida y emprendedora”, dijo en su momento.

Cabe destacar que el pasado mes de agosto otra polémica se vino en contra de ella luego de que un medio asegurara que en la década de 1990 ella trabajó como ‘acompañante’. Sus abogados presentaron una demanda contra el tabloide.

Tras la victoria de Trump, esos 'pequeños detalles' de su pasado la abordan fuertemente... ¿podrá contra ellos?