URIEL REYNA | @URIELREYNA_TD
4 de julio de 2017 / 07:38 a.m.

MONTERREY.- La carrera musical de Melissa Galindo continúa en ascenso, para muestra basta un botón: se encuentra en la preparación de su material discográfico, pero obtenerlo no será nada fácil, a la ex participante de La Voz México le espera una larga labor.

“Estamos planeando mi proyecto, estamos viendo si nos vamos sencillo por sencillo o lanzamos el disco completo. Estamos checando tiempo. Tenemos un lista de 60 temas, entonces nos va a costar mucho, definitivamente tenemos que hacer una preselección. Después selección, para llegar a un número adecuado para un disco", dijo.

Cabe señalar que los 60 temas inéditos son composiciones de ella.

“Me inspiro en el amor, aunque hay días en que me estoy cepillando el cabello y se me viene una melodía a la cabeza y la pongo a grabar en el celular, pero no siempre son cosas que yo traigo adentro. A veces son cosas que me cuenta algún amigo o amiga y de repente empieza a salir pero ya en forma de canción”, mencionó.

Si algo tiene en claro Galindo es a lo que le gustaría sonar.

“Quiero que mi música suene al pop gringo, en español, pero sí un poquito en inglés, y así poner a México en alto y que todo el mundo vea que somos bien buenos, bien talentosos”, expresó. 



jeem