NOTIMEX
7 de enero de 2017 / 12:52 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Melissa Robledo, vocalista del grupo Matisse, inicia 2017 con un cambio de imagen, tras haber donado su larga cabellera a la Fundación Rizos de Amor y Alegría, A.C., que se encarga de proporcionar pelucas de cabello natural a niños de escasos recursos que lo hayan perdido por algún padecimiento.

"Me gusta esta nueva imagen de cabello corto, aunque debo reconocer que no me animaba a cortarlo, porque tenía miedo, no sabía cómo me vería", mencionó.

Aseguró que su decisión cambió cuando resolvió donarlo a una buena causa y así comenzó a investigar cuál fundación sería la mejor opción para hacerlo.

Destacó que checó varias instituciones nacionales e internacionales, pero le convenció Rizos de Amor y Alegría A.C., que se encarga de regalar pelucas hechas con cabello natural a niños mexicanos de bajos recursos que sufren la pérdida de cabello crónica o a largo plazo, causada por cualquier tipo de enfermedad.

"Investigué y me pareció una fundación seria, que se encarga de hacer cosas lindas por los niños", dijo.

Melissa Robledo
Melissa Robledo dona su cabellera a fundación que se encarga de proporcionar pelucas de cabello natural a niños de escasos recursos. | INSTAGRAM