MULTIMEDIOS DIGITAL
28 de octubre de 2015 / 01:51 p.m.

Monterrey.- El talento de Guillermo Gael Delgado, mejor conocido como ‘Memito Millonario’, lo llevó a ser invitado a The Ellen DeGeneres Show, por lo que este fin de semana viajó Los Ángeles.

Memito llamó la atención de Ellen debido a la popularidad que obtuvo en la redes sociales con un video viral que muestra sus ocurrencias.

En la grabación, subida por uno de sus tíos, se puede ver a Memito bailando al ritmo de ‘Cuban Pete’, canción que se hiciera famosa con Jim Carrey durante su papel en la cinta ‘La Máscara’.

Además, el talentoso niño no solo baila de manera exacta el tema, sino que también realiza un playback que logra hacer aplaudir a las personas que se encontraban disfrutando de la piscina.

Memito

Actualmente, el video cuenta con más de 5 millones de reproducciones, pero eso no es todo, pues éste fue copiado y subido en diferentes canales de YouTube, volviéndolo toda una sensación.

Con lo anterior, el programa Vivalavi lanzó un llamado para encontrar al protagonista del video, logrando conocer a Memo, quien repitió su actuación en el programa.

Memito

Ellen no es la única que se ha percatado del carisma de Memito, pues la actriz Sofía Vergara también ha elogiado el divertido baile.

“El niño del baile de la máscara’ o ‘Confident Kid’, es como lo nombran, éste último apodo haciendo referencia a la confianza y seguridad que tiene en sí mismo.

Memito grabará una participación especial para el programa de Ellen, el cual será transmitido próximamente.