MULTIMEDIOS DIGITAL | MELISA GARZA FUENTES
22 de junio de 2016 / 09:04 a.m.

México.- Soñó con la música, buscó en la música, aprendió de la música y hoy triunfa con la música. Con pasión, talento y entrega, Memo Serrano se ha vuelto una especie de fabricante de sueños.

Desde muy pequeño estableció que lo que quería hacer en la vida tenía que ser junto al mundo musical, y así fue. Hoy Memo es el Vicepresidente de Latin Power Music, una casa discográfica que ha impulsado el lanzamiento de grandes talentos.

EL INICIO DE LA AVENTURA

Memo cuenta que creció al lado de los temas de Vicente Fernández, José Alfredo Jiménez, Chalino Sánchez, Javier Solís, Paraíso Tropical de Durante y Cadetes de Linares, desarrollando cada vez más su conocimiento en el tema.  

En medio de la fiel idea de hacer algo grande con la música, unió sus sueños a los de su hermano Pepe y ambos comenzaron a organizar diversos eventos musicales, de los cuales la promoción estaba únicamente en sus manos... e hicieron maravillas.

Con paredes plagadas de anuncios pintados a mano, papeletas que tapizaban los postes e inclusive perifoneo, innovaron su manera de hacer marketing haciendo que el nombre de aquellos eventos resonara y comenzara a hacer ruido entre quienes terminaron por convertirse en sus espectadores.

La innovación siempre se ha encontrado en el camino del crecimiento de Serrano. Tocó muchas puertas y recibió algunos ‘no’ como respuesta, pero no desistió, su sueño era más grande que aquellas negativas y eso lo llevó a crear su propia compañía.

El constante contacto con gente de la industria, que le dejaron grandes aprendizajes, fue forjando el éxito de la compañía que dio sus primeros pasos con Los Primos de Durango.

Los Primos de Durango
La compañía dio sus primeros pasos con Los Primos de Durango. | ESPECIAL

Después de ello, el espíritu emprendedor no ha cesado y se enfoca en siempre ofrecer con sus talentos algo nuevo, fresco y cautivante.

Para ello, el Internet ha tomado un papel muy importante a la hora de la selección de talento, prueba de ello es Griss Romero, quien comenzó a cautivar con su voz en la plataforma YouTube.

Griss Romero
Griss Romero es parte del talento con el que trabaja Memo Serrano. | FACEBOOK

Totalmente comprometido con su pasión, con el sonar de la música, con su público y con la sociedad, Memo Serrano se ha encargado de fungir con su empresa como una plataforma para aquel talento ascendente de todo tipo de personajes que busca cumplir sus sueños y amplificar cada vez más sus habilidades, trayendo consigo aplausos que, de la mano de Memo y sus colegas, va llenando poco a poco las aguas de su éxito.