MULTIMEDIOS DIGITAL
17 de febrero de 2016 / 09:16 a.m.

México.- Luego de que fuera criticado por un supuesto mensaje ofensivo a su ex pareja Cecilia Galliano, Mark Tacher además de confirmar su separación dio a conocer las verdaderas razones del rompimiento.

Hace algunos días estuvo circulando la imagen de un supuesto tuit en donde Mark llamaba “histérica, vulgar y corriente a la conductora, por una supuesta infidelidad con Pablo Lyle.

Sin embargo, Tacher asegura que fue víctima de un usuario que utilizó Photoshop para modificar la fotografía con un post de él.

“Yo le mandé un mensaje a la empresa Twitter diciendo que esta persona editó un tuit con palabras que yo jamás utilizaría, y desgraciadamente me respondieron que no era suplantación”, dijo el actor.

Por otra parte, con el fin de aclarar la situación, Tacher explicó que su separación se manejó con respeto por ambas partes.

“Es un proceso, una vivencia, una experiencia, pero Ceci y yo cortamos en muy buenos términos. Estamos contentos, lo decimos los dos, era un momento en el que nuestras vidas se encontraron en una encrucijada […] Cada quien empezó a tomar caminos distintos y eso fue lo que hizo que terminara la relación, nada más”, aclaró.

Cecilia Galliano no ha hablado al respecto y se reservó comentarios ante el ofensivo mensaje.