URIEL REYNA | @URIELREYNA_TD
12 de noviembre de 2017 / 12:26 p.m.

MONTERREY.- “Mentiras. El Musical” sigue cosechando éxitos y para muestra un botón: este sábado regresaron a la Ciudad para brindar dos funciones en el Auditorio Pabellón M.

El elenco estuvo conformado en esta ocasión por Lenny de la Rosa (Emmanuel), Kika Édgar (Daniela), Lolita Cortés (Dulce), Lorena de la Garza (Yuri) y Paola Gómez, alternando con Dalilah Polanco (Lupita y Manuela).

Un recorrido musical por el época de los 80 y una trama más que interesante y divertida es lo que caracteriza esta historia, pues las cuatro protagonistas contarán su historia de amor compartida con un mismo hombre.

La esposa recatada, la dulce enamorada, la agresiva mejor amiga que engaña así como la peculiar y popular secretaria, mantienen a los espectadores atacados de la risa y cantando durante las casi tres horas que dura el musical.

Las canciones de Amanda Miguel, Yuri, Lupita D'Alessio, Emmanuel, Mijares y Daniela Romo, entre otras estrellas, son parte importante de esta historia.

El final, como siempre, provoca que el público olvide que es una obra de teatro y se convierte en un concierto que pone a todos de pie.


Una Manuela divertida

A diferencia de ocasiones anteriores, Manuela (hermana de Emmanuel) fue interpretada por Dalilah Polanco (en la primera función), quien sin duda le inyectó un toque de buen humor y dinamismo al personaje.

En la segunda función Paola Gómez no se quedó atrás y mantuvo al público a carcajada abierta con sus intervenciones.


Más 'Mentiras'

Con nueve años en escena, el musical se ha presentado con éxito en varias ocasiones en Monterrey y, debido al éxito de este fin de semana, anunciaron una nueva fecha para el 2018.



pm