URIEL REYNA | @URIELREYNA_TD 
7 de noviembre de 2017 / 08:02 p.m.

MONTERREY.- "Mentiras", el musical que cuenta la dramática historia de cuatro mujeres enamoradas del mismo hombre, regresa a la Ciudad.

En esta ocasión Lorena de la Garza, Kika Edgar, Lolita Cortés, Dalilah Polanco, Paola Gómez y Lenny de la Rosa llevarán al público regio a un viaje por los ochenta lleno de música y amor.

Aseguraron que la esencia del musical continúa siendo la misma a pesar de que se han realizado varias adaptaciones para seguir acaparando la atención del público.

"Próximamente tendremos una presentación especial, será con un concierto con las canciones de 'Mentiras' y con fragmentos de la obra para que el público nuevo sepa la razón de los temas", señaló Lorena de la Garza.

 Aclaró que dicha presentación se realizará únicamente en Mérida, Yucatán.

Homenajean a Hiromi

Hiromi fue sin duda una de las protagonistas más queridas del musical y sus compañeras continúan recordándola con tristeza, así lo aseguró Paola Gómez.

"Es triste, pero ella hubiera querido que continuáramos con esto y es como lo estamos haciendo. Estamos sacando fuerza y aprendiendo a vivir con una situación tan triste como esta. El pasado 19 de octubre, le hicimos un homenaje en el que acudieron sus papás. Fue muy fuerte, emotivo y se hizo con mucho cariño", señaló.

¿Y la película?

Aunque muchas veces se dijo que la historia se llevaría a la pantalla grande en 2017, lo cierto es que los protagonistas de este clásico no tienen conocimiento alguno de esto.

"Es algo que se dijo, pero no sé, la verdad. No sabemos nada. Si nos llegan a invitar con mucho gusto aquí estaremos anunciándoselos" añadió.

El musical cuenta con diez años en escena y se ha convertido en un clásico del teatro en México.

Se presentará el sábado 11 de noviembre en el Auditorio Pabellón M.


aeth