EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
19 de noviembre de 2017 / 03:01 p.m.

MONTERREY.- Con Ralphy Rodríguez como invitado, seguidoras del grupo Menudo celebraron ayer el cuarenta aniversario de la agrupación.

La cita fue en un antro ubicado en Barrio Antiguo, en donde la música de la boyband fue interpretada por Rodríguez, quien perteneció a la agrupación poco más de un año a finales de los 80.

En el evento, el cantante relató cómo fue que consiguió formar parte de la "menudomanía".

“Cuando yo tenia nueve años una prima tenía un disco, cuando lo escuché dije '¡wow!'. Y como todos jugaban a cantar sus canciones, después llegó esa oportunidad de formar parte de ellos y fue increíble. Yo no sabía que cantaba y menos que podía cantar con ellos, fue una etapa muy bonita” aseguró.

Rodríguez lleva tres discos de “música inspiracional” como solista, aunque desea grabar un disco de melodías románticas.

Sobre la bioserie que se prepara de la banda, el cantante aseguró no haber sido buscado por los productores para dar su testimonio en la historia.

“No, yo no he sido invitado por nadie. Creo que son actores los que la van hacer, es de lo que estoy enterado, pero no sé más sobre esa serie, sólo lo que he leído en redes sociales”, puntualizó.




aeth