MULTIMEDIOS DIGITAL
5 de septiembre de 2015 / 02:17 p.m.

Monterrey.- Para celebrar los 39 años de música e historia de la agrupación, Menudo, regresa a los escenarios, tal como lo hizo hace décadas por toda la República Mexicana.

Con su nombre de regreso, la agrupación será integrada por Charly Massó, René Farrait, Ray Reyes, Miguel Cancel; Jhonny Lozada y Ricky ya no participarán, pero se les unió Robert Avellanet, quien los acompañará en las giras.

Juntos montarán una gira visitando el Distrito Federal, Tamaulipas, Monterrey, Baja California y Sonora.

En conferencia de prensa, Charly, René, Ray y Robert señalaron que esta gira marca su “segundo aire”, lo cual les emociona y evoca momentos de nostalgia, toda vez que cada quien obtuvo en su momento experiencias dentro de Menudo.

Los cantantes aseguraron que en sus próximas presentaciones contarán con un repertorio más amplio y comentaron que se verán a dos o tres generaciones de las diferentes etapas del grupo.

La agrupación ya confirmo un par de fechas, el 1, 2 y 3 de octubre en el Distrito Federal; Tampico, Tamaulipas, y Monterrey, Nuevo León, respectivamente, además del 13 y 14 de octubre en Tijuana, Baja California, y Hermosillo, Sonora.