MULTIMEDIOS DIGITAL
14 de febrero de 2017 / 02:51 p.m.

ESPECIAL.- México es el segundo país de América Latina que registra altas ventas de boletos para los conciertos de Justin Bieber como parte de su gira Purpose World Tour, tan solo abajo de Brasil, de acuerdo con la plataforma de boletos StubHub.

Desde principios de año, los fanáticos del cantante juvenil aumentaron las ventas de las entradas para sus espectáculos en México y colocando al país como uno de lo que más fans registró en Latinoamérica.

A partir del primero de enero y hasta el seis de febrero de 2017, del 100 por ciento de las entradas adquiridas, el 44 por ciento fueron compradas en México, casi el doble de Brasil con el 28 por ciento y Argentina y Chile con el 8 por ciento.

El costo promedio en Stubhub de un boleto para Bieber en la capital mexicana está en 3 mil 400 pesos, mientras que los boletos más caros cuestan 26 mil pesos y los más baratos en 220 pesos.

El intérprete de "What do you Mean?" se presentará el 15 de febrero en el estadio BBVA Bancomer de Monterrey y los días 18,19 y 21 del mismo mes en el Foro Sol de la Ciudad de México.