MULTIMEDIOS DIGITAL
31 de octubre de 2016 / 08:52 a.m.

ESPECIAL.- Luego de que Justin Bieber fuera criticado en redes sociales por abandonar el escenario durante un concierto que ofreció en Mánchester, Inglaterra, mucho se ha comentado sobre lo que podría suceder en sus próximos shows, entre éstos el que ofrecerá el otro año en Nuevo León.  

Ante dichas especulaciones y comentarios negativos, el cantante escribió una carta dirigida a sus fans.

"La gente tiende a querer cerrarte. Lo que quiero decir con esto es... la gente trata de torcer las cosas, algunas personas no quieren escuchar", se leía en el comunicado que publicó en Twitter y que después borró.

"Pero simplemente siento que si yo no usara esta plataforma para decir lo que siento realmente, para ser el hombre que sé que soy y hablar de lo que está en mi corazón, entonces me estaría haciendo a mí mismo una injusticia", continúo.

"No pretendo ser perfecto y espero por Dios que no diga las cosas correctas todo el tiempo porque entonces sería un robot. Siempre seré yo mismo sobre el escenario", agregó, según People. 

Será el próximo 15 de febrero cuando Bieber volverá a pisar Monterrey. La demanda de boletos sigue en la cima y los regios esperan que ningún desperfecto o desplante como el que ocurrió en Mánchester se presente durante su esperado show en la Ciudad.