14 de enero de 2015 / 03:39 p.m.

Miami.- A unos días de que se realice la 63 edición de Miss Universo, se comienzan a perfilar ciertas favoritas entre los medios que cubren el certamen como Estados Unidos, India, Filipinas, España, Brasil, Venezuela, Colombia, México, Sudáfrica y Ecuador.

En un reporte del "Times of India", entre las más solicitadas para entrevistas en estos primeros días están la española Desire Cordero Ferrer, la ecuatoriana Alejandra Argudo, la colombiana Paulina Vega, la estadunidense Nia Sánchez, la brasileña Melissa Gurgel y la mexicana Josselyn Garciglia.

También en ese grupo se incluyen Miss Venezuela Migbelis Castellanos, Miss Filipinas Mary Jean Lastimosa, y Miss India Noyonita Lodh.

En las sesiones de este martes, la mayoría de las concursantes participaron en una clase de zumba en la que se ejercitaron y se relajaron con bailes durante 55 minutos.

Otras realizaron sesiones de fotos en la playa y algunas participaron en una competencia de cocina.

La mexicana Josselyn Garciglia mostró en su cuenta de Twitter una foto del platillo cocinado junto a su amiga, la Chef, Zinthia Chacón, que aseguró "reunió nuestras raíces Mayas y el corazón de México en un solo plato".

"Les muestro mi platillo terminado, el cual es un filete mignon en costra de chiles secos y almendra, con una salsa de vino tinto y cacao, guarnición de puré de papas y vegetales (elote, jitomate y calabacita)".

Una foto desde @MattiaFabbri1 Cooking contest! Les muestro mi platillo terminado el cual es un filete… http://t.co/LsIFd3OGfI— Josselyn Garciglia (@OficialNBMexico) enero 13, 2015

Las concursantes serán juzgadas en tres categorías que incluyen el traje de baño, traje de noche y el segmento de la entrevista.

El panel de jueces incluye al actor cubano William Levy, la actriz mexicana Blanca Soto, el boxeador Manny Pacquiao, a la presentadora de televisión Kristin Cavallari, la actriz Lisa Vanderpump y a la experta de moda Louise Roe.

FOTO: Instagram 

NOTIMEXUna foto desde @MattiaFabbri1 Cooking contest! Les muestro mi platillo terminado el cual es un filete… http://t.co/LsIFd3OGfI— Josselyn Garciglia (@OficialNBMexico) enero 13, 2015