MILENIO DIGITAL
20 de agosto de 2015 / 02:46 p.m.

México.- Stephanie Sigman compartirá créditos con Felicity Huffman, Timothy Hutton, Richard Cabral y Elvis Nolasco en la segunda temporada de la serie televisiva 'American Crime'.

Según informa la revista 'Variety', la actriz mexicana dará vida a Mónica Ava, una administradora de la escuela pública de Indianápolis, cuyos valores quedan en conflicto cuando debe hacer frente a los desafíos que se le presentan en el colegio.

La segunda temporada de 'American Crime' se centrará en las acusaciones que un chico de la escuela hace contra varios jugadores del equipo de básquetbol, quienes presuntamente cometieron actos de violencia sexual y publicaron fotos de sus víctimas en Internet.

La actriz mexicana continúa así con su exitosa trayectoria, luego de haberse dado a conocer con la película 'Miss Bala'. Sigman está próxima a estrenar las cintas 'Spectre', junto a Daniel Craig como James Bond y 'Alicia en el país de María', así como la serie de Netflix 'Narcos'.

"Uno no puede ver 'Miss Bala' sin apreciar la capacidad de Stephanie para llenar el cuadro", expresó John Ridley, productor ejecutivo de 'American Crime'. "Somos afortunados de que haya decidido venir directamente con nosotros después de un proyecto como la nueva película de James Bond".