ABELARDO LUZANÍA | @ABELARDOLUZANIA
6 de agosto de 2017 / 10:00 a. m.

ESPECIAL.- Eiza Gonzalez saltó a la escena internacional gracias al éxito de Baby Driver en Estados Unidos, por lo que ahora muchos la llaman la nueva Salma Hayek.

Y es que la actriz que conocimos en México por sus actuaciones en telenovelas ahora es reconocida por series estadounidenses y por grandes proyectos cinematográficos.


Aún así, no es la única mexicana que puede ser postulada como la nueva Salma.

Karla Souza es otra de las actrices nacionales que ha acaparado miradas en Estados Unidos por su talento.

Y es que la actriz se ha dado a conocer en la Unión Americana con el proyecto How to Get Away With Murder, pues en ella interpreta a uno de los personajes principales junto a la ganadora del Oscar, Viola Davis.


​Por su parte, Sandra Echeverría es también otra de las posibles candidatas a ser la nueva Salma, ya que ya ha actuado junto a Hayek en una de las cintas más comentadas de Oliver Stone.

La amistad entre ambas actrices llegó a ser tanta que Echeverría fue invitada por la veracruzana a otro proyecto en el que lograron repetir sus papeles como madre e hija.


​Por último se encuentra Belinda, a quien se le puede mencionar también debido a que ha expuesto su inquietud por hacer una carrera sobresaliente dentro de la actuación en Hollywood.

Recientemente, la cantante tuvo una fugaz participación en Baywatch junto a Dwayne Johnson y Zac Efron, pero por ahora busca lograr su internacionalización junto a Steve Aoki.



aeth