Abelardo luzanía
23 de marzo de 2015 / 05:34 p.m.

México.- Haciendo un esfuerzo por hablar exclusivamente en español, Jennifer López llegó a México para presentar su línea de ropa.

'La Diva del Bronx' apareció frente al centenar de medios de comunicación vistiendo un saco en color blanco y con una enorme sonrisa que contagio a quienes comenzaban a quejarse de la mala organización del evento.

Acompañada por los representantes de la popular tienda departamental que puso a la venta su línea, JLo presencio un breve desfile en el que algunas modelos portaron sus prendas.

"Es mi primera colaboración importante fuera de Estados Unidos en un mercado importante como México donde las mujeres tienen un look sexy. Vamos a empezar con la ropa, con el estilo que representa las cosas que me gustan y yo uso también. Somos todas latinas y nos gustan las mismas cosas", comento la también cantante al concluir con la presentación.

Accesible con la prensa, Jennifer López se sorprendió al caer en cuenta que durante estos años no había visitado la República Mexicana con alguna de sus giras musicales.

Jennifer López en México
La cantante, que habló en español, también señaló que por el momento no se aventuraría a actuar ese idioma. | AP
Jennifer López en México
AP
Jennifer López en México
La estrella se mostró bromista y accesible con los medios de comunicación. | AP
Jennifer López en México
Este lunes se llevó a cabo una rueda de prensa en la Ciudad de México. | AP

"¿Por qué no he venido?, yo podría hacerlo mañana mismo si ustedes quisieran", declaro entre risas.

Consciente de que su español aun suena atropellado, la interprete de "On The Floor" descarto, por el momento, la posibilidad de tomar algún proyecto de actuación en este idioma.

"Aunque mi español ha mejorado no es lo suficientemente bueno, tienes que tener un dominio del idioma para hacerlo", señaló.

A escasos días de que se celebre el aniversario 20 de la muerte de Selena, Jennifer Lopez tampoco evito hablar del tema pues, según expreso, al interpretarla en la pantalla grande aprendió cómo navegar en la vida.

"Empezó desde muy jovencita así que para mi fue una escuela el estudiarla y darle vida. Cuando la carrera tiene altibajos siempre recuerdo su sonrisa y la forma en la que aprendió siempre a seguir adelante en la vida", dijo.

La breve rueda de prensa concluyo para que la cantante abandonara el país casi de inmediato.