26 de mayo de 2014 / 01:28 p.m.

Berlín.- El cantante mexicano Juan Carlos Cano se coronó como el ganador de la cuarta edición de "La Voz de Polonia", al vencer a sus rivales Kate Sawczuk, Maja Gawlowska y Aleksandra Weglewicz.

Según el sitio del programa, el episodio que dio la consolidación al mexicano, inició con la presentación de los cuatro finalistas, quienes cantaron un tema de Los Beatles para dar paso a Weglewicz Alexander, quien interpretó "Magic words".

La velada consistió en un recorrido musical, en donde los cuatro finalistas interactuaron y se escucharon temas como "Paradise City", en voz de Cano, así como "You shook me all night long", tema original de AC/DC, que interpretó junto a Titus.

Durante la final, los cantantes tuvieron la oportunidad de presentar temas de su autoría y "Falling" fue la canción inglés-polaca, de Juan Carlos Cano, que lo llevó a ser proclamado como ganador de la emisión.

El jurado del programa estuvo integrado por Tomson y Baron, Justyna Steczkowska, Maria Sadowska y Marek Piekarczyk.

Según su perfil de Facebook, el músico, originario de Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, quien inició su actividad musical a los ocho años de edad, se estableció en Polonia en 2013.

NOTIMEX