multimedios digital
2 de enero de 2017 / 04:59 p.m.

NOTIMEX.- Los mexicanos Diego Luna y Gael García Bernal serán las cartas fuertes de México en la próxima entrega de los Globos de Oro de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés).

La organización reveló su lista de invitados como presentadores de premios de la 74 entrega anual de la considerada más fiel antesala de la entrega de los premios Oscar y que se efectuará el domingo 8 de enero en un hotel de Beverly Hills.

Diego Luna, protagonista de la cinta “Roge One: A Star Wars Story”, fue anunciado como presentador de un premio, mientras que Gael García Bernal está nominado para esta entrega.

Luna y Gael han participado de manera conjunta en producciones fílmicas como “Y tu mamá también” y “Rudo y Cursi” y encabezan la organización “Ambulante” para promover producciones independientes de cine.

Gael está nominado en los Globos de Oro por mejor actor en serie de comedia por “Mozart in the Jungle” y por la película chilena “Neruda”, postulada a cinta extranjera y que fue dirigida por el chileno Pablo Larraín.

Se espera la asistencia de Larraín, así como de la colombiana Sofía Vergara quien este año no fue nominada por su serie de TV “Modern Family”, la que había mantenido por varios años, pero quien acudirá a presentar un premio.