30 de noviembre de 2014 / 03:43 p.m.

México.- Desde muy temprano la gente comenzó a llegar a las instalaciones del Estadio Azteca donde se le realizará un homenaje de cuerpo presente a Roberto Gómez Bolaños.

Personas de todas las edades arriban al lugar caracterizados de pies a cabeza como los personajes que interpretaba "Chespirito", unos como el 'Chapulín Colorado', otros como 'El Chavo del 8', algunas niñas y mujeres con el típico vestido de 'La Chilindrina'.

Las puertas del recinto se abrirán a las 10:00 horas, pero el público ha llegado desde la madrugada para hacer fila y obtener su boleto de entrada, esto más que nada para llevar un control con la entrada de las personas, ya que los boletos son gratuitos.

Puestos con la venta de camisas, las famosas antenas de "El Chapulín Colorado", el gorro de "El Chavo", entre otros accesorios, se encuentran a los alrededores del estadio.

Aproximadamente en estos momentos hay la presencia de más de 2 mil personas y conforme avance el tiempo se espera la llegada de más gente para disfrutar del homenaje y misa a Roberto Gómez Bolaños

FOTO: Alberto Santos

Con información de Alberto Santos.