9 de octubre de 2017 / 08:44 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Vestidos de blanco, color que se pidió llevaran los asistentes a Estamos Unidos Mexicanos, aunque muy pocos lo portaron, la agrupación Timbiriche brindó anoche su música en el zócalo capitalino, donde sacudieron a los asistentes con una de sus grandes canciones: "México".

Sasha dijo que para la banda es muy importante contribuir con su música en el mejoramiento del país.

“Tener la oportunidad de, a través de la música que es un vehículo poderosísimo, conectar y en el mejor de los casos sanar, con 'México' (la canción) se vuelve de lo más emblemático y aún más en esta plaza que engloba lo que fuimos y lo que vamos a ser", comentó.

“El mensaje de nosotros seis es: México despertó, no lo soltemos, México es lo que nosotros queremos y necesitamos que sea y esa necesidad es una sociedad activa, ocupada, no preocupada. Quitémosle el ‘pre’ y ocupémonos como lo hemos venido haciendo y más en estos momentos que el país nos necesita en una forma tan contundente", agregó.

A su vez Benny adelantó que en breve grabarán su CD+DVD en Monterrey, Nuevo León, tras lo cual continuarán con su gira "Juntos" por toda la República Mexicana.


jeem