IVÁN CASTAÑEDA
16 de marzo de 2015 / 12:01 p.m.

MÉXICO.- Molotov llamó al cambio social durante su presentación en la edición 16 del Festival Vive Latino, pues mientras interpretaban "Hit Me", diversas imágenes alusivas a los 43 normalistas fueron proyectadas en la pantalla.

Con unos minutos de retraso, la agrupación conformada por Micky, Tito, Paco y Randy salió para tocar canciones de su disco 'Agua Maldita', algunos cóvers y sus ya clásicos, que jóvenes y treintañeros corearon por igual.

"Oleré y oleré y oleré", "Que no te haga bobo Jacobo" y "Amateur", fueron las primeras piezas del repertorio al que la agrupación recurrió durante el show.

Sin embargo, el momento más aclamado fue cuando la banda habló acerca de que el cambio en el país "está en nosotros mismos" y tras su pronunciación interpretaron "Gimme the Power" y "Frijolero".

Antes tocaron "Santo niño de Atocha", "Lagunas mentales" y "Perro negro", que fueron bien recibidas. "Dance And denso", armó el slam, al igual que "Mátate Tete", antes de que con "Puto" dieran por terminada su presentación.