NOTIMEX
27 de septiembre de 2016 / 09:35 a.m.

MÉXICO.- El actor Willem Dafoe visitará México para filmar su nueva película en el pueblo mágico de Real de Catorce, en San Luis Potosí, donde compartirá escena con la actriz mexicana Cassandra Ciangherotti. 

En declaraciones a la prensa, la actriz de cintas como Tiempos Felices señaló que el filme es dirigido por un director inglés de nombre Daniel, quien tiene bajo sus órdenes al experimentado actor Willem Dafoe, conocido por su trabajo en películas como El Hombre Araña y Pelotón, entre otras.

Ciangherotti destacó que la trama gira en torno a un músico que en el camino se va encontrando personajes interesantes.

“Entonces, yo soy parte de esos personajes con los que se encuentra”, explica.

Indicó que la producción se filmará en Real de Catorce, tentativamente en octubre y noviembre, hecho que la tiene muy contenta.

“Todavía no sé mucho sobre mi participación, la próxima semana nos reuniremos para afinar detalles de mi personaje, que será una productora”, agregó.

Por otra parte, la joven actriz señaló que también participará en el nuevo proyecto de Alonso Ruizpalacios, que es una ópera para la Universidad Nacional Autónoma de México.

“La ópera es ‘La Voz Humana', el monologo de una chica que habla por sky con su pareja, que es sordomuda, entonces va haber mucho trabajo de señas”, dijo la actriz, quien comenzará a estudiar este lenguaje en una semana.

Además, está a la espera del estreno de la cinta Los Parecidos, de Isaac Ezban, que será este 14 de octubre.