MULTIMEDIOS DIGITAL
28 de diciembre de 2015 / 09:34 a.m.

México.- Una vez más las visiones de Mhoni Vidente han causado revuelo, pues ya ha hecho sus predicciones para el 2016.

Una de las más impactantes es la muerte de dos famosos mexicanos, leyendas del espectáculo; según Mhoni se trata de una primera actriz y de un cantante de música regional.

Asimismo, la vidente habló sobre la situación que abordará Luis Miguel este próximo año, asegurando que ‘El Sol’ necesita tomar un descanso, pues de no hacerlo podría ser víctima de un infarto.

Sobre el mundo cinematográfico, aseguró que, por fin, Leonardo DiCaprio gana un Oscar, y que Alejandro González Iñárritu triunfa nuevamente y se llevará dos estatuillas.

También habló sobre la vida de Paulina Rubio, de quien aseguró tendrá un año muy feliz, pues además de la llegada de su segundo hijo ella contraerá matrimonio con su pareja, Gerardo Bazúa.

Por otra parte, en cuestiones políticas, Mhoni dio detalles sobre quién podría triunfar en las elecciones de Estados Unidos:

“Será un año para las mujeres […] tendrán la fuerza suficiente para ser líderes y sacar adelante a pueblos enteros. En Estados Unidos una mujer ganará y será Presidente”.

¿Qué te parece?