19 de noviembre de 2014 / 10:47 p.m.

Las Vegas.- Ricky Martin develó su figura de cera en el Museo Madame Tussauds de Las Vegas y compartió su emoción por estar frente a un doble tan similar.

"Estoy shockeado", expresó el cantante apenas cayó el telón que cubría la figura, que comentó se realizó en un periodo de 4 horas.

"No sé qué estoy sintiendo esta mañana, son cosas muy lindas y simplemente es un honor pasar a formar parte de la familia Madame Tussauds", dijo el cantante, quien no dejaba de mirar la figura que se reprodujo de manera exacta y que en unos días será trasladada a la sede que tiene el museo en Orlando.

"El proceso es muy especial, se llevan de 3 horas y media a 4, y son muy precisos y meticulosos en la medida. Además me preguntaron que cómo quería que estuviera parado; y elegí una imagen muy clásica de mis giras", explicó Ricky a los medios y una veintena de fans, que a través de un concurso ganaron la posibilidad de compartir tan especial momento con su ídolo.

Por cierto que el boricua reiteró su agradecimiento a sus seguidores, "pues por ellos estoy aquí, ya que esto se decide a través de la votación de la gente; y ellos decidieron que hicieran esta figura, por lo que les estoy infinitamente agradecido", dijo el cantante, quien a escasos dos pasos de su figura, no dejaba de sorprenderse con el parecido.

En tanto, a tan solo unos pasos, las figuras de George Clooney, Leonardo Di Caprio, Cameron Díaz y Willi Smith daban testimonio de la develación de su nuevo compañero, en una de las salas que forman parte del museo en el Boulevard de Las Vegas.

FOTO: Ap

ADRIANA JIMÉNEZ RIVERA/ MILENIO