MULTIMEDIOS DIGITAL
18 de mayo de 2016 / 04:17 p.m.

México.- Tras el sensible fallecimiento de Emilio Navaira, su familia ha ofrecido una rueda de prensa para dar a conocer los detalles de su fallecimiento y aprovecharon para agradecer a los seguidores que les han brindado sus condolencias.

Los hijos del músico y su hermano Raúl Navaira fueron quienes presidieron la conferencia donde se confirmó que la causa del deceso fue un infarto fulminante que lo sorprendió dentro de su casa. 

“La familia Navaira estamos pasando por un momento muy difícil y les quiero pedir perdón a todos ustedes, a todos los medios porque apenas andamos diciendo algo [...] Les quiero dar las gracias de parte de mi cuñada Maru Navaira por todas las oraciones de todo el mundo por mi hermano”, dijo Raulito.

En medio de lágrimas y con la voz entrecortada, el que fuera su compañero sobre sus escenarios expresó emotivas palabras sobre Emilio, el ‘Rey del Rodeo’.

“Mi hermano era lo máximo para mí, era mi héroe. Yo no sería nada sin él; le debo mi carrera, le debo mi vida. Lo voy a extrañar bastante. Cuando murió él, murió un poquito de mí, pero la familia Navaira tenemos mucha fe en Dios y yo sé que vamos a pasar por estos tiempos difíciles, y aunque no esté mi hermano aquí con nosotros lo podremos escuchar todos los días por su música y por los lindos recuerdos que tenemos de él.”, dijo conmovido.

Los hijos del cantante también dedicaron unas palabras a su padre, y aseguraron que él siempre amó y disfrutó de su carrera y en todo momento buscaba hacer felices a sus fans.

El funeral del cantante se llevará a cabo el próximo domingo y la familia hizo un llamado a todos los seguidores de Navaira para que asistan a darle el último adiós.

“Les queremos invitar, el domingo vamos a estar en el Freeman Coliseum aquí en San Antonio y todo va a empezar a las diez de la mañana. Vamos a tener un rosario a las cuatro y todo el público está invitado. Todos los que quieran despedirse de mi hermano que vengan a verlo por última vez”, informó Raulito.