19 de mayo de 2014 / 07:21 p.m.

México.- El productor Roberto Gómez Fernández aseguró que su padre, el escritor y actor Roberto Gómez Bolaños, se encuentra bien de salud y está en reposo, luego de los diferentes rumores sobre su estado.

"Está bien, tiene sus momentos complicados de repente, porque hay varias cositas, pero está bien afortunadamente, vivir a nivel del mar que siempre ayuda", explicó el productor luego de la presentación del juguete de "El Chapulín Colorado" para la cajita feliz de un conocido restaurante de comida rápida.

Gómez Fernández dio algunos detalles sobre la salud de su padre, quien desde hace varios años reside en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

"Se mueve ya con más trabajo y es lo que lo hunde un poquito, porque él presumía mucho de su agilidad, todavía con bastantes años presumía mucho. Tiene problemas, sobre todo de respiración, es lo que más lo tiene a nivel del mar y un poquito guardado", señaló.

El productor también explicó que "Chespirito" se encuentra en reposo, pero no está conectado a ningún dispositivo auxiliar, sino que en algunas ocasiones sólo se oxigena, pero "está libre".

Finalmente, el productor reveló que los rumores y las noticias están presentes todo el tiempo, pero tanto él como la familia han sabido manejarlos.

"Llevamos un par de años si no es que más, que periódicamente recibimos de diferentes fuentes telefonazos con noticias catastróficas en ese sentido y es raro, pero te podría decir que ya estamos acostumbrados, ahora es cada semana", concluyó.

Notimex