MAYTE VILLASANA
3 de septiembre de 2014 / 10:55 p.m.

MONTERREY.- A sus 11 años Mafer Chavana tiene una apuesta grande: alcanzar a Selena Gómez y para lograrlo cuenta con el apoyo de su padre, el conductor de televisión Ernesto Chavana Cubos, para quien la apuesta es que su hija alcance el éxito de Madonna.

La relación entre padre e hija es a veces de manager-artista, pero la mayor parte del tiempo es de un equipo que se divierte.

"Cuando era pequeña me daba pena hablar con él, pero luego como que él ya está muy metido en este medio y ahora estamos más unidos que nunca, ahora coincidimos en casi todo, porque a mí me gusta Selena Gómez, pero mi papá quiere que sea como Madonna", dijo para Telediario Digital.

El pasado 26 de agosto se lanzó el primer material discográfico de Mafer, titulado 'Princesa Moderna', el cual fue firmado por Universal Music y está inscrito en los Premios Emmys Latinos, pero fue hasta este fin de semana en la edición 2014 de Viva La Radio, en Saltillo, cuando la pequeña se plantó en el escenario para deleitar al público de Coahuila.

"Al principio sí estaba como nerviosa. Estaba como que brinque y brinque porque no me podía quitar los nervios, pero después comenzaron a gritar mi nombre y dije 'Saltillo me quiere un chorro', así que puedo decir que allá me recibieron con todo.

"Estoy muy contenta y muy agradecida con el público que me han recibido muy bien. Le agradezco mucho a las personas que me escriben por Facebook Twitter", mencionó.

La cantante de 11 años debutó a nivel nacional en la telenovela 'Lo que la vida me robó' con el tema 'Mi mejor amigo' y estará en la gira de Viva La Radio en Monterrey programada para noviembre próximo.