EDUARDO GUTIÉRREZ SEGURA
31 de mayo de 2018 / 11:46 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los actores Juan Pablo Medina, Liz Gallardo y Mauricio Isaac, así como el director Anwar “Pato” Safa, desfilaron por la alfombra de la premiere del filme Eres mi Pasión, que se estrena mañana en las salas cinematográficas del país y que narra una historia de pasión y de excesos a causa del futbol.

"Fue un proceso interesante, porque fue la película más rápida en cuanto a días de filmación y estreno que me ha tocado hacer, sabíamos desde un principio que era así, pero afortunadamente el director tenía las cosas muy claras desde el principio y nunca sentimos esa prisa. Me divertí, esperemos que la gente conecte, estrenar cerca del Mundial es un acierto", dijo Medina.

Para Liz Gallardo el proceso fue muy disfrutable, porque es fanática del balompié.

"Tengo mis equipos, le voy a Las Chivas por tradición, por mi papá, pero hace 10 años que el Santos Laguna conquistó mi corazón, vengo de verde en honor a que somos campeones, estoy muy orgullosa. (En la película) usé la playera, estaba rayada", mencionó.

"Me tocó un equipo con el que no actué, era yo. Fue un rodaje que no era trabajo, sino diversión. La camiseta era de la producción, me la regalaron, pero fue una coincidencia muy grande que me gustara el Santos y me tocara hacer una fanática (en la trama)", agregó Gallardo, quien saludó también a la productora Mónica Lozano, que apoyó esta historia que distribuye Videocine.


jeem