18 de septiembre de 2014 / 11:44 p.m.

Monterrey.- Macaulay Culkin arribó la noche de ayer a la ciudad y tal parece que no andaba de humor para atender a nadie, pues sin importar que sus fans esperaban su llegada simplemente decidió ignorarlos.

Enfundado en un saco gris y con una coleta en el cabello, Macaulay llegó poco antes de las 23:00 acompañado de su mánager y los integrantes de The Pizza Underground, quienes se presentarán hoy por la tarde en el Hellow Festival 2014.

En medio del "alboroto" que ocasionó, escapó escurriéndose entre la multitud para abordar una camioneta que lo trasladaría hasta un hotel del área metropolitana.

Al momento de intentar salir de la terminal aérea, el controversial actor empujó a varios de sus seguidores.

Un par de horas antes, Queens of the Stone Age, complació al grupo de fans que los habían esperado.

"Ya no puedo esperar para tocar, estamos muy emocionados de regresar a México", señaló Josh, vocalista de la banda californiana.

La agrupación, quien encabeza el show de hoy en el festival, dijo estar preparada para entregar a sus seguidores una fiesta rockera.

"Estamos así listos, venimos preparados para todo, nos sentimos muy bien aquí", agregó.

KONGOS DEBUTAN

Por primera vez en su historia la banda de rock alternativo Kongos, descargará su energía en Monterrey. El cuarteto que se integra por los hermanos Johnny, Dylan, Daniel y Jesse ya se encuentra en nuestra ciudad para formar hoy parte de la primera edición del Hellow Festival.

"Creo que ustedes pueden escuchar en nosotros diferentes influencias inusuales, básicamente rock viejo porque crecimos en Sudáfrica, y nosotros escuchamos todos los ritmos del mundo, nuestro estilo no es el típico rock"", afirmó Johnny Kongos.

FOTO: Telediario Digital

ROBERTO REYES