MULTIMEDIOS DIGITAL
9 de septiembre de 2015 / 11:35 a.m.

Monterrey.- Michael Steven Buble, de ascendencia italiana y franco-canadiense, nacido en la ciudad de Burnaby, Columbia Británica en Canadá, hijo de Lewis Bublé, un pescador de salmón; este miércoles está de cumpleaños, y los festejos por llegar a los 40 años han comenzado desde hace un mes con una gran fiesta temática rodeado de su familia y amigos.

Bublé desde los dos años soñó con convertirse en un cantante famoso, cuando era adolescente, dormía con su Biblia y rezaba para ser un cantante. Su interés por la música jazz comenzó alrededor de los cinco años, cuando su familia tocaba el álbum White Christmas por Bing Crosby en los tiempos de Navidad.

Michael Bublé es uno de los cantantes más aclamados de su generación.

Tonight my wife Luisana Lopilato and my family surprised me with an amazing EARLY 40th bday paataay !! #39 #family

Una foto publicada por Michael Bublé (@michaelbuble) el

El popular cantante, cantautor y actor, siempre ha querido mantener una parte de sí misma oculta. Hoy, a sus 40 años, sigue siendo un hombre con muchas facetas.

Su carrera abarca una esfera de muchas épocas y gustos diferentes en la historia canadiense. Bublé no es solo una gran cantante, es una inspiración, un icono y una persona encantadora.

Como en un principio se mencionó, faltaba exactamente un mes para que Michael Bublé cumpliera años y su esposa Luisana Lopilato decidió festejar a su marido con una gran fiesta temática sorpresa.

La actriz argentina organizó un encuentro súper top en la ciudad de Vancouver junto a la familia y amigos del cantante canadiense, muchos de los cuales viajaron especialmente desde Los Ángeles para el gran festejo en un ambiente completamente circense.

Así que este miércoles que es su cumpleaños no dudamos que el cantante reciba más festejos y regalos en grande por parte de su familia y amigos.