MULTIMEDIOS DIGITAL
10 de marzo de 2016 / 01:26 p.m.

México.- Michael Douglas se podría encontrar en una etapa terminal del cáncer de garganta que sufrió hace algún tiempo y que pudo haberse extendido a otras partes de su cuerpo, según informan medios estadunidenses.

Según detallan portales como Radar Online, el actor de 71 años llegó a Bermudas para ‘reflexionar sobre su vida y realizar sus últimas voluntades'.

“Se ha vuelto más espiritual, se ha dado cuenta de que lo más importante es su familia”, dijo una fuente cercana a Douglas.

Ante el ruido que esto ha generado, el representante de Michael desmintió la información y aseguró que él se encuentra bien y limpio del cáncer que padeció e hizo público en 2010.

Cabe destacar que la última vez que se vio al actor en público fue el 24 de febrero cuando recibió el César de Honor que recompensaba su trayectoria como ‘estrella absoluta, convertida en una leyenda en vida”, sin embargo, lo que dio de qué hablar en aquella ocasión no fue su reconocimiento, sino su aspecto, pues lucía considerablemente más delgado.