MULTIMEDIOS DIGITAL
15 de diciembre de 2016 / 03:20 p.m.

ESPECIAL.- Michael Fassbender está de visita en México para presentar la película Assasin's Creed, basada en el famoso videojuego del mismo nombre. 

El actor alemán admitió que el filme implicó todo un reto para él, pues no estaba familiarizado con el videojuego. Acompañado del director Justin Kurzel, Fassbender aseguró en conferencia de prensa que planea tomar un descanso, pero también tiene ambiciones para dirigir una película.

En Assasin's Creed el actor comparte créditos nuevamente con con Marion Cotillard, con quien ya había trabajado en Macbeth.

En la cinta, Cotillard da vida a un misterioso personaje que envía a Callum Lynch (Fassbender) al pasado a reencontrarse con su ancestro, gracias una máquina llamada Animus que lee las memorias genéticas.

Así es como Lynch descubre que es el descendiente de una sociedad secreta, los Assassins, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.

El videojuego de Assassin's Creed es un fenómeno global que ha vendido 96 millones de unidades hasta la fecha y que se ha traspasado al cómic, los juegos de mesa, novelas y ahora al cine, dirigida por Justin Kurzel.

Esta co-producción entre Estados Unidos, Reino Unido y Francia, se rodó en distintas locaciones de España, Malta y Reino Unido entre septiembre de 2015 y enero pasado.