MULTIMEDIOS DIGITAL
22 de octubre de 2015 / 06:30 p.m.

México.- El mundo piensa que Michael J. Fox fue el primer, único y original Marty McFly en la cinta ‘Volver al Futuro’, pero no es así, Fox es el reemplazo de quien originalmente tenía el famoso papel: Eric Stoltz.

Stoltz había sido elegido para interpretar a McFly e inclusive se hicieron algunas tomas con él, sin embargo, debido a que no generaba las risas y reacciones esperadas, se decidió cambiarlo por otro actor.

Robert Zemeckis, el director de la cinta, declaró que a Eric le faltaba el toque de humor que él buscaba, sin embargo lo calificó como un muy buen actor.

Hace un par de años se publicaron imágenes nunca antes vistas de las grabaciones de la trilogía en donde se pueden ver diversas escenas con Fox y otras con Stoltz.

Partes del montaje original, de cuando Stoltz estaba dentro del set pero no aparecía a cuadro, fueron utilizadas en la versión definitiva.

Marty
¿Qué fue de Eric Stoltz?

El actor siguió inmerso en el mundo del cine, e inclusive en 1980 fue nominado al Globo de Oro por haber interpretado a Rocky Dennis en 'Mask' y a Keith Nelson en 'Some Kind of Wonderful'.

Actualmente es reconocido por interpretar personajes de inadaptados sociales y criminales psicópatas.

Stoltz ha sido parte de películas como ‘Singkles’, ‘Pulp Fiction’, ‘Anaconda’, ‘El efecto mariposa’ y la más reciente, ‘Fort McCoy’.

ERIC
Así luce actualmente Eric Stoltz. | ESPECIAL