MULTIMEDIOS DIGITAL
5 de septiembre de 2017 / 07:58 a.m.

ESPECIAL.- Al parecer, además de ser amiga de Beyoncé, Michelle Obama es también una gran seguidora de la cantante, tanto que decidió posar con un atuendo similar al que usa "Queen Bey" en su video "Formation" para celebrar el cumpleaños número 36 de la también filántropa.

La ex primera dama participó en una serie de fotografías que se publicaron en el sitio oficial de Beyoncé para celebrar su cumpleaños. Además de Michelle, personalidades como Kelly Rowland y hasta Serena Williams aparecen con una blusa sin hombros color negro, un gran collar y un sombrero cubriendo parte de su rostro.

Serena Williams Michelle Obama
Serena Williams y Michelle Obama. | BEYONCE.COM


Por si fuera poco, la señora Tina Knowles Lawson, madre de Beyoncé y la señora Gloria Carter, madre de Jay Z, además de Blue Ivy, hija de Beyoncé, aparecen en la serie de fotografías.

Tina Knowles Lawson, Blue Ivy Carter y Gloria Carter
Tina Knowles Lawson, Blue Ivy Carter y Gloria Carter. | BEYONCE.COM


La amistad entre Michelle Obama y Beyoncé no es algo nuevo. Cuando Barack Obama tomó posesión en 2008, la cantante originaria de Houston, fue quien interpretó el himno nacional estadunidense y quien estuvo a cargo de la música en el primer baile de la pareja presidencial.

También, Michelle ha hecho público su apoyo a las causas de Beyoncé como las becas Formation para impulsar la educación de jóvenes mujeres.

Seguramente Beyoncé está felizmente festejando su cumpleaños a lado de su familia y amigos como Michelle.



jeem