MULTIMEDIOS DIGITAL
23 de agosto de 2016 / 09:08 a.m.

ESPECIAL.- Tal parece que Michelle Obama siguió al pie de la letra eso de ‘renovarse o morir’ y accedió a inmiscuirse aún más en las novedades de la actualidad.

En una entrevista para Variety, la primera dama de los Estados Unidos reveló que una de las razones que la impulsó a subirse al Carpool Karaoke de James Corden fue el querer llegar a la gente a través de la cultura popular y así poder promover efectivamente su iniciativa Let the Girls Learn.

Una de las canciones que sonaron en el auto de James fue “This Is for My Girls”, de la compositora Diane Warren, y forma parte de la mencionada campaña con la que Obama busca garantizar el acceso a la educación para las niñas de todo el mundo.

“La mejor manera de hacer que la música sea escuchada es en el auto de James [...] Primero que todo, estaba en un auto con alguien más, sin el servicio secreto, así que dije ‘sigamos manejando’”, expresó la primera dama.

Su idea fue todo un éxito. El segmento, que fue subido a YouTube, cuenta con más de 40 millones de reproducciones, y además las ventas digitales de “This Is for My Girls” aumentaron en un 1,562 por ciento la semana en la que se transmitió el programa, detalla Variety.

Michelle también indicó que para ella este tipo de oportunidades le parecen perfectas, y está dispuesta a hacer casi todo para llevar a la gente un buen mensaje.

“Nunca he tenido miedo de ser un poco tonta si puedes hacer que la gente te preste atención de esa forma [...] Mi forma de pensar es,’ primero los haces reír, luego logras que te escuchen’. Así que siempre estoy dispuesta a hacer una buena broma, y no soy tan formal en mi rol”, expresó.