AGENCIA MÉXICO
29 de mayo de 2018 / 01:43 p.m.

ESPECIAL.- A pesar de que Michelle Renaud y su aún esposo, Josué Alvarado, se mostraban muy enamorados tras el nacimiento de su hijo Marcelo, se ha revelado que la pareja se encuentra en proceso de divorcio debido a una supuesta infidelidad de la actriz con Danilo Carrera, con quien comparte créditos en la telenovela Hijas de la Luna.

De acuerdo a la versión que dio una amiga de la actriz a la revista TV Notas, previo a esta infidelidad, los problemas entre Michelle y Josué comenzaron por dinero, pues el empresario no aguantó que la artista ganara más que él.

“Aunque los dos se veían muy enamorados, sus problemas comenzaron por el dinero, ya que económicamente le va mejor a Michelle. Él no tiene un sueldo fijo, debido a que se dedica a traer espectáculos de rock a México, tiene una compañía de producción, mientras que ella tiene exclusividad con Televisa, es de las pocas que sigue conservándola”, explicó la persona cercana a la famosa.

Posteriormente, esta fuente reveló que Michelle se enamoró de Danilo durante las grabaciones del proyecto que protagonizan, y por ese motivo ella le solicitó el divorcio a su marido tras año y medio haber contraído nupcias.

“Entiendo que lo harán (oficial) después de la portada de la revista que te dije, va a ser Michelle quien presente la demanda de divorcio, así lo acordaron”, manifestó la amiga de la actriz.

Por el momento Michelle Renaud ha preferido no dar ninguna declaración al respecto. En relación a sus redes sociales, la actriz colocó a inicios de mayo su última foto en familia.


jeem